Caso de Éxito 110

Los clientes valoran que el servicio se mantenga en el tiempo. No quieren pan para hoy y hambre para mañana

Posicionamiento Eficaz está de enhorabuena. Un nuevo caso de éxito, reconocido por nuestros propios clientes hace que ya superemos los 110 testimonios positivos.

Ver casos anteriores

 

“Los clientes nos encuentran: envían formularios web de manera estable y cada día”         Ver testimonio completo

                                                           Jaime Espinosa       www.cardisa.com
 

En este nuevo caso de éxito encontramos otra de las perspectivas que más valoran los clientes: La constancia.

Para muchos empresarios, gerentes de PYMES y en general, cualquiera que tenga un negocio, la clave del éxito no está en una subida de los ingresos un mes, para caer en picado los dos meses siguientes. Los clientes quieren un servicio que por poco dinero les mantenga un tráfico constante de visitas, que no tenga altibajos.

Eso es lo que nos cuenta este cliente en su relato. Para Espinosa, el servicio merece una mención porque desde que lo contrataron no sólo notan que han subido puestos en Google, sino que pueden ver cada día como esa subida en el TOP de Google viene unida a un incremento de los formularios de contacto que les llegan. Y no un incremento irregular, sino que todos los días pueden comprobar cómo el número de formularios que les llega se mantiene y sube.

Posicionamiento Eficaz utiliza estos testimonios tan importantes para cualquier empresa para estudiar las necesidades de sus clientes de cara a mejorar sus servicios en el futuro. Sabemos que para un empresario lo más importante es la estabilidad en los servicios, poder tener el control de los resultados y que no tengan un precio desmesurado.

Todas estas características las ofrece Posicionamiento Eficaz, porque las toma como sus marcas de diferenciación respecto de la competencia.

Pruebe con nosotros y notará la diferencia.

SEO por sólo 49.95€ al mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *