Caso de Éxito Nº 113

Un posicionamiento orgánico que va acorde con el incremento de las ventas

Nuestro servicio da mejores resultados que con anuncios en portales comerciales y encima es más económico. No lo decimos nosotros, son los testimonios de nuestros propios clientes satisfechos

Por Posicionamiento Eficaz
 

Continuamos con nuestra serie de artículos en los que analizamos los testimonios de agradecimientos de nuestros clientes satisfechos. Esta semana afortunadamente hemos tenido dos nuevos mensajes reconociendo nuestra labor, y nos gustaría compartir su contenido con todos nuestros seguidores.

 “La mejora de posicionamiento natural mejora nuestras ventas”

Francisca Martin Garcia   www.acuariosdepared.com

Esta clienta, de Málaga, nos cuenta que tras dos meses ha notado un importante incremento en el tráfico de su web que se ha traducido en ventas directas. Este detalle es importante ya que demuestra que las palabras clave escogidas no sólo posicionan orgánicamente el site, sino que son las palabras que los compradores usan para buscar en Google los productos que quieren. Si no fuera así, podemos encontrar casos de webs muy bien posicionadas a las que no entra nadie, porque las palabras claves elegidas no son representativas.

Además de ese detalle, Francisca destaca lo siguiente:

«Mantendremos su servicio y probablemente contrataremos sus servicios para otras palabras claves y nuestra otra tienda www.multitronic.es.

El resumen mensual de sus actividades nos crea confianza y muestra su competencia»

Ver testimonio completo

De este modo, volvemos a incidir en la idea que nos trasladan nuestros clientes. Los usuarios piden un buen servicio SEO que sea eficiente, que de verdad de resultados y que sea fácilmente asumible por la empresa. Los tres requisitos los reúne sin problemas, Posicionamiento Eficaz.

SEO por 49.95€ al mes

Ver más testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *