Saber cómo aparecer en Google ayuda a ganar visitas para su página

Incluyendo mi página en Google

Como-incluir-mi-pagina-en-Google
Lo que aumenta el tráfico en una web son los buscadores y no los juegos, por lo que servirá de mucho saber cómo aparecer en Google.

Google es un juego creado para la red social Facebook y en el que cada usuario debe crear y mantener una ciudad, con todo lo que eso conlleva. Si bien se ha vuelto muy popular y en él aparecen negocios como parte del juego, no hay que confundir: Google es un juego y no un buscador, y los usuarios no llegarán a nuestro sitio web a través de él. Por lo tanto, todos los usuarios que preguntan “cómo aparecer en Google”, “Cómo ver mi página en Google” o “Cómo incluir mi página en Google”, lamentamos decirles que esto no es posible y que no mejorará el rating de visitas que tiene su sitio web.

Tampoco existen aplicaciones web de Google, sino que, por el contrario, existen aplicaciones de buscadores web, que combinan su función de red social con algunos programas que funcionan bajo su plataforma y están apuntados a distender a sus usuarios. Google entra dentro de la categoría “buscadores reconocidos y famosos”, como pueden existir también “otros buscadores como Google” o de algún otro portal.

Posicionandose en otros buscadores como Google

Paginas-indexadas-en-Google
Para que su página se posicione en buscadores reconocidos y famosos, debe hacer uso de herramientas Sociales y contar con una buena empresa de posicionamiento Web

Lo importante es no confundirse a la hora de querer lograr más promoción para su sitio web, e identificar bien los términos de cada herramienta de internet. Lo que permite que una página web sea más visitada y atraiga más usuarios que se interesan por ella, son los buscadores, entre los cuales Google va a la cabeza. Es por ello que lo ideal para una página web es aparecer dentro de las páginas indexadas en Google, y no dentro de un juego o de alguna aplicación similar.

Ahora bien, si lo que se quiere entonces es aparecer en el top en Google ,o, mejor aún, aparecer dentro de los primeros resultados de Google, se necesita contratar una empresa de posicionamiento seo o posicionamiento web. Las empresas de posicionamiento logran mediante estrategias que una página vaya subiendo escalones dentro de los resultados del buscador, de manera que las personas que utilicen el servicio (la mayoría de los usuarios de internet), puedan enterarse de su sitio y visitarlo antes que a otros, de manera que puedan optar por él por sobre la oferta de otros. La inversión en una empresa de este tipo no sólo logra posicionamiento eficaz en Google , sino que también logra rentabilizar la página a futuro, ya que la cantidad de usuarios que sumará serán beneficiosos para promocionar lo que se ofrezca en la página.

En resumen, lo que rentabiliza económicamente o socialmente una web es el hecho de poder aparecer en los buscadores. Es por ello que el usuario no debe hacerse preguntas del estilo “cómo aparecer en Google”, sino que debe orientar su inversión a aparecer mejor posicionado en los buscadores, a través de una empresa de posicionamiento web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *