¿Qué sabemos sobre como posicionar un tema en google?

Optimizar tu rendimiento web

Skins-para-personalizar-nuestra-página
Como posicionar un tema en google. Un trabajo de elecciones personales.

Como posicionar un tema en google no es un proceso tan automático como resultan las búsquedas o enlaces en motores de búsqueda. Aquí el factor humano será clave; personalizar es, sin duda, una de las mayores modas en la red. Muchos han pagado caro no tener presente este hecho por lo que nuestro primer consejo será tener muy presente las ventajas que presenta la personalización aplicada a internet.

Los temas, también llamados skins o pieles, son combinaciones de imágenes, colores, sonidos….Los encontramos en fondos de pantalla, bordes de páginas, etc. Nos ayudan a modificar la apariencia externa de una página, a personalizar un sitio web.

Cada sitio es distinto: puede ser mayor o menor y evidentemente su contenido será diferente. Las posibilidades de personalizar serán distintas en todos ellos. Algunas redes sociales como myspace dan infinidad de posibilidades para hacer una página a tu gusto. Otros se centran más en otras aplicaciones más ligadas a los servicios que ofrecen. En otros la personalización está reflejada pero si se trata por ejemplo de un motor de búsqueda su interés recaerá más en el rastreo que en el propio diseño.

Para google este hecho no ha pasado desapercibido y ofrece toda una serie de skins para personalizar muestra página. Por ejemplo en Google Chrome encuentras temas de artistas o los propuestos por el mismo Google (naturaleza, etc.). Pero sin duda el servicio google más orientado a personalizar tu sitio de trabajo es sin duda igoogle. Esta página te permite posicionar en ella toda una serie de gadgets que sean de tu interés diario: moda, tiempo, noticias, finanzas, estrenos de cine,…tienes una infinidad de contenidos donde escoger pudiendo a la vez insertar temas en el diseño de tu página y configurarla a tu gusto; libertad de diseño a través de sus plantillas.

La personalización aplicada a internet

Servicio-de-información-permanente
Para personalizar un sitio web debes insertar temas en el diseño de tu página

Posicionar un tema, entonces, no será una tarea complicada. Sólo dependerá de tu juicio y elección, con lo que más acorde con tu sitio. Los gadgets, los temas y el diseño conformaran tu página ofreciéndote un servicio de información permanente.

Según la guía de Google para optimizar tu rendimiento web el secreto consistiría en realizar pequeñas modificaciones en las partes que configuran su sitio. De esta manera provocaríamos una reacción en sus usuarios. El hacer de tu página un sitio atractivo es un gran reclamo publicitario a la vez que nos permite actualizarnos en materia de productos y sus beneficios. El reclamo debe ser nuestro hilo conductor El primer paso es como posicionar un tema en google, el siguiente es aprender a aprovechar las ventajosas comodidades que nos ofrece este soporte para aplicarlo a lo que individualmente nos interese. Desarrollando estas sencillas reglas su web será un buen reclamo olvidando no descuidar contenidos y demás elementos personales que construyen nuestro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *