Dar de alta una página en un buscador

Nuestra página en el buscador

Añadir tu página al motor de búsqueda
Artículo para conseguir dar de alta una página en un buscador.

Seguramente si tenemos una página web, nos hemos planteado siempre la posibilidad de dar de alta nuestra página en un buscador. Poca gente es la que crea una página para ofrecérsela a su círculo íntimo y para sí mismo. Lo mismo podemos decir de los blogs si queremos que nuestro blog este en los buscadores. Como nuestro propósito es conseguir notoriedad en internet, voy a explicar en este artículo como llegar a ello.

El primer paso es conseguir tener finalizada la página o el Blog, luego, para poder meter nuestra página en el motor de busqueda debemos introducir nuestra U.R.L en el buscador. ¿Qué es la U.R.L? nos preguntaremos, muy sencillo, es la dirección de la página o también la del Blog a introducir en el buscador.Los principales sitios que se utilizan para realizar la búsqueda en internet son tres: Google, Yahoo y Bring.

Si no sabemos cómo realizar el proceso que he descrito anteriormente lo paso a aclarar brevemente. Dentro de los buscadores hay una función llamada agregar U.R.L, ahí es donde deberemos pulsar para situar nuestra página en el buscador. No creamos que somos los únicos que tenemos esa idea en el mundo. Google procesa al día millones de datos y no podemos esperar incluir nuestro Blog en el buscador en unos pocos minutos. Todo ello tarda unos días.

El proceso descrito parece sencillo pero hay que saber hacerlo y a veces pueden surgir problemas, si no somos capaces de realizarlo podremos contratar los servicios de una empresa especializada en estos temas, las empresas de posicionamiento Seo. No solo te van a permitir añadir tu página al motor de búsqueda si no, que además te van ayudar posteriormente.

Meter nuestra página en el motor de búsqueda

Poner un Blog en el motor de búsqueda
Meter nuestra página en el motor de búsqueda nos permite Situar nuestra página en el internet.

Si por nosotros mismo hemos conseguido situar nuestra página en el buscador o nuestro Blog, ahora nos enfrentamos a otro dilema, aparecemos en una posición muy baja dentro de las búsquedas. Ahora es cuando mejor nos van a poder ayudar las empresas dedicadas al posicionamiento SEO. Dichas empresas tienen herramientas que nos harán escalar hacía unas posiciones mejores, lleva su tiempo, pero en menos de lo esperado ya obtendremos buenos resultados. En un corto espacio hemos conseguido poner un Blog en el motor de búsqueday además estar bien situados.

Espero que este artículo sobre como incluir nuestra página en el buscador, o lo que es lo mismo dar de alta nuestra página en el buscador les haya servido de ayuda, no olviden que también vale para los Blogs. Como hemos visto no hay que ser un gran informático para lograr unos sencillos pasos, pero si lo que queremos de verdad, es destacar, tendremos que acudir a los servicios de un profesional. Alguien que nos ayude con las cosas que no comprendemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *