Así son los directorios para dar de alta tu empresa

Posicionamiento web e inserción en buscadores

Directorios para incluir tu empresa
Aquí te explicamos cuáles son los directorios para dar de alta tu empresa y cómo integrarlo en una estrategia de posicionamiento web.

Existen variados directorios para dar de alta tu empresa, pero antes de lanzarte a ello debes diseñar una estrategia completa, en la que se incluye un análisis de tu página web y el método de trabajo de cada uno de los buscadores disponibles.

Los directorios para registrar tu empresa son básicamente los grandes buscadores, que cuentan con grandes servidores con bases de datos sobre las páginas web mundiales disponibles en la Red, pero que se actualizan continuamente a base de rastreos en Internet. Estos buscadores son sumamente importantes pues, según demuestran las estadísticas, aproximadamente el 87 por ciento de las visitas que llegan a una página web lo hacen a través de búsquedas que realizan los usuarios en estos servidores.

Entre estos directorios para inscribir tu empresa destaca, por supuesto, Google. Se estima que cerca del 75 por ciento de internautas que realizan búsquedas en Internet lo hace a través de Google. Por tanto, cualquier estrategia que se lleve a cabo para mejorar el posicionamiento de la página web de tu negocio debe centrarse en primero lugar en este motor de búsqueda.

No obstante, no se pueden descuidar otros directorios para indexar tu empresa, tales como Yahoo!, Bing, Ask.com u otros buscadores temáticos, así como programas multibuscadores. En ese 25 por ciento restante se engloban todos estos servidores, y detrás de ellos también pueden estar otros usuarios interesados en nuestros servicios.

Por tanto, realizar una estrategia en directorios para incluir tu empresa no es tan sencillo como puede parecer en un principio, y se recomienda que la realice una empresa dedicada al SEO, con profesionales cualificados que te asesorarán de cuánto tiempo y dinero puedes invertir en ella para obtener resultados satisfactorios.

En cualquier caso, está demostrado que una estrategia de posicionamiento web y alta en buscadores da mayores y mejores frutos que aquellas enfocadas a pagar por la inclusión de anuncios en las listas de resultados de Google.

Directorios para registrar tu empresa

Posicionamiento web e inscripción en buscadores
Es importante el Posicionamiento web e inserción en buscadores y Directorios para indexar tu empresa.

¿Por qué una campaña de posicionamiento web y registro en buscadores es mejor? Primero porque muchos usuarios de Internet siguen teniendo bastantes reticencias a navegar por lugares reconocidos como espacios publicitarios.

En segundo lugar, porque una estrategia de posicionamiento web e inscripción en buscadores suele ser más económica y rentable. Es decir, el dinero que se invierte mensualmente en este tipo de campañas es menor que aquel que te gastas por norma general en el sistema de pago de Google AdWords. Además, los resultados que se obtienen en cuanto a recuperación de la inversión son más relevantes en planes de posicionamiento web e inclusión en buscadores.

Por tanto, podemos decir que es acertado plantearse la opción de localizar directorios para dar de alta tu empresa, pero lo recomendable es que ello vaya asociado a un plan integral de posicionamiento web e inserción en buscadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *