El efecto SEO. Logra más visitas para tu site

¿Cómo conseguir más ventas para su página web usando técnicas de posicionamiento en buscadores?

 Por Posicionamiento Eficaz

Si tienes un negocio online sabes lo difícil que es conseguir visitas para tu site dentro de la gran cantidad de páginas web, de diseño, con publicidad o con más recursos que existen dentro del universo de Internet.

Es cierto, competir en Internet es mucho más complicado que competir con las tiendas de tu misma calle, sin embargo, esta complicación compensa por el enorme potencial que la web tiene en cuanto al flujo constante de clientes potenciales que pueden llegar a tu web, y que nunca llegarían en tanta cantidad a tu tienda analógica.

Saber usar las herramientas que Internet pone en nuestra mano para mejorar nuestro tráfico (número de personas diarias que entran en nuestra web), es muy importante a la hora de poder rentabilizar el esfuerzo de mantener nuestra tienda online.

Lo primero que debemos entender como gestores de una tienda online, es que los clientes pueden llegar a nuestra tienda por tres vías diferentes:

1-. El boca a boca: Personas que ya han usado nuestros servicios y los recomiendan a sus amigos.

 2-. Con una búsqueda directa. (Sólo se producirá una búsqueda directa si quien busca ha escuchado ya el nombre de nuestra empresa en algún anuncio).

3-. Tras hacer una búsqueda por palabras claves en Google. Esta es la opción mayoritaria en Internet en la actualidad. Recientes estudios confirman que más del 75% de los europeos prefieren buscar los productos por Internet y comparar precios antes de decantarse por la compra.

Vivimos en un mundo donde el consumidor ya no siente fidelidad por ninguna marca y lo que quiere es encontrar el mejor producto al mejor precio. Por eso, lo que suelen hacer cuando buscan un servicio o producto en concreto es poner en la barra de búsquedas de Google (o cualquier otro buscador, aunque Google es el usado por el 94% de los españoles), palabras que tengan que ver con lo que buscan.

De esa búsqueda dependerá que nuestro negocio online sea clickeado por los clientes, o si pasará al más oscuro de los ostracismos.

 ¿Cómo consigo que los clientes potenciales me encuentren?

La respuesta es contratando SEO. El SEO o Search Engine Optimization son un conjunto de técnicas de posicionamiento en buscadores que lo que hacen es mejorar los parámetros de una página web que son valorados por Google a la hora de dar su tabla de resultados tras una búsqueda por palabras clave. Invirtiendo en SEO conseguirá que su tienda online aparezca en los primeros puestos de Google tras una búsqueda por sus palabras clave, con el aumento de hasta un 42% del tráfico de su negocio sólo por estar bien posicionado.

 ¿Aún no tienes SEO?

 Aprovecha las ofertas de Posicionamiento Eficaz y compra tu SEO por sólo 49.95€ al mes.

Consulte nuestros precios

Más información sobre el SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *