NECESIDAD DE INVERSIÓN EN POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

¿Me da beneficios hacer una inversion en posicionamiento en buscadores?

La inversion en posicionamiento en buscadores es algo que no siempre se puede omitir
Una inversion en posicionamiento en buscadores dará resultado siempre que se haga en la empresa adecuada

Cuando disponemos de un dominio propio y nuestra web acabada, lo primero que tenemos que plantearnos es ¿quién va a vernos? ¿cómo actuaré para que las personas vengan a mi web? Ante estas preguntas las respuesta es determinante: Necesito destinar una inversion en posicionamiento en buscadores, a medida de mis objetivos y presupuesto. El posicionamiento natural en buscadores es la mejor herramienta de que disponemos para generar visitas constantes, no forzadas, a nuestro sitio web.

Como para todo en internet, existen empresas que ofrecen un ROI (retorno de inversión) que aseguran es muy alto, eso si, a medio plazo, puesto que un invertir en promoción en motores de búsqueda a corto plazo, es contratar publicidad y esto ya no es posicionamiento natural, es publicidad propiamente dicha. Determinar una inversión para aumentar nuestro ranking en buscadores es colocar de forma natural nuestra web en los primeros puestos de los listados de búsqueda, y , por lo tanto, asegurarnos que si el trabajo de posicionamiento en buscadores se hace de forma profesional, el resultado será satisfactorio y duradero por mas tiempo; mantenemos nuestra web mejor posicionada en motores de búsqueda por mas tiempo. Esto atrae visitantes continuamente hasta que nuestra web caiga puestos en los buscadores, lo cual nos hará tener que volver a invertir en mas posicionamiento web.

Recibir mas visitas viene enlazado en conseguir mayor número de clics desde los buscadores y esto será posible si mantenernos nuestra web entre las primeras posiciones de un buscador. Por lo tanto debemos invertir tiempo y dinero en los buscadores, como medio natural para lograr ventas, registros y clientes.

¿Se puede invertir en atraer clientes hacia nuestra web desde los buscadores?

Decidase a invertir en atraer clientes hacia nuestra web desde los buscadores
Invertir en atraer clientes hacia nuestra web desde los buscadores no es perder el dinero

Los buscadores son las webs mas visitadas y donde mas tiempo pasan los internautas para encontrar lo que necesitan, por lo tanto agarrémonos fuerte al famoso dicho: “la información es poder” y cojamos ese poder que nos dá la necesidad de información de las personas para invertir en atraer clientes hacia nuestra web desde los buscadores.

La mejor característica del posicionamiento natural en motores de búsqueda es medible,  el retorno de inversión se puede medir y cuantificar fácilmente con el correcto uso por ejemplo de la aplicación de Google-Analytics. Con él sabremos de donde llegan las personas a nuestra web y por medio de qué palabras clave. De esta forma nuestra pequeña inversión en buscadores es totalmente ajustable, modificable y controlable.

Enquiro Research, desveló en un estudio realizado reciente que lo que no se conoce por una  gran mayoría es que los resultados de búsqueda orgánicos (naturales, normales) reciben mayor número de clics que los patrocinados (publicidad lateral en buscadores).

Resumiendo, la inversion en posicionamiento en buscadores, es totalmente medible y nos permite que clientes del mundo conozcan nuestra web y puedan comprar nuestros productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *