LAS 5 CLAVES DEL BUEN SERVICIO SEO

Cinco prestaciones que un buen servicio SEO debe cumplir

 

No te conformes con menos. Aprende qué debes exigir a tu servicio SEO y disfruta de todas las ventajas que el posicionamiento orgánico ofrece a tu empresa o PYME.

Por Posicionamiento Eficaz

En España, al contrario que en muchos  países de Europa el consumidor apenas conoce cuáles son sus derechos de cara a los servicios que contrata. La situación empeora si hablamos de compras o contrataciones online.

Como ya saben, en el mundo del marketing online es normal tener que contratar o dar servicios a traves del e-commerce. En el caso del SEO, o posicionamiento orgánico, son muchas las empresas que ‘prometen’ dar SEO, pero que finalmente apenas ofrecen un servicio que cambia el posicionamiento de una web.

Para evitar estas situaciones, desde Posicionamiento Eficaz trabajamos con una lista de 5 características con las que garantizar un buen servicio SEO que nos gustaría compartir con  nuestros clientes y seguidores en las redes sociales:

1-. Atención personalizada. Contacto directo vía teléfono o por email.

Porque no es lo mismo una web que otra, nuestro servicio aspira a conocer la mayor cantidad posible de detalles de una empresa antes de comenzar con los servicios SEO. También nos gusta conocer y contestar lo antes posible las dudas que les pueden surgir a nuestros clientes.

2-. Estudio de Palabras Claves exhaustivo.

Otros servicios u aplicaciones pueden hacer una lectura de palabras claves casi al instante. Sin embargo, desde Posicionamiento Eficaz sabemos por experiencia, que dedicar 2-4 días al estudio de las palabras claves, su competencia, o su vinculación a determinazas zonas geográficas puede aumentar el éxito del SEO más de un 30%.

3-. SEO Off-Line. ¿Está bien hecha y configurada la web?

Aunque no entra dentro de nuestras competencias, prestar atención a la web de nuestros clientes y recomendarles cambios en su código html son prácticas habituales que los clientes agradecen en gran medida.

4-. Medición de resultados

Es muy importante contar con buenos sistemas para medir desde el principio todas las acciones SEO que se ponen en marcha y sus resultados. Además la elaboración de un informe mensual claro y con todos estos datos ayuda a determinar posibles fallos en las técnicas aplicadas. La perseverancia es nuestro lema.

5-. Enlaces.

Porque se ha demostrado que es la técnica más valorada por Google a la hora de mejorar el posicionamiento, nuestra empresa Posicionamiento Eficaz está especializada en la creación e intercambio de enlaces de calidad.

Más información sobre SEO

Consulte nuestras ofertas y servicios

Posicionamiento Eficaz: SEO por sólo 99,95€ al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *