Las 5 ventajas del SEO para tu negocio

Coloca tu negocio en el TOP 3 de Google y duplicarás tu caudal normal de visitas

Por Posicionamiento Eficaz
 

En el mundo del comercio online, Google es el escaparate donde los usuarios buscan los productos. Hace algunos años, la aglomeración de varios buscadores hacía más heterogéneo este sistema, sin embargo la ‘googlelizacion’ ha conseguido que en España el 95 por ciento de los usuarios que buscan un producto o servicio en Internet lo hagan a través de Google.

Por tanto, ESTAR en Google se convierte en una tarea indispensable para el buen funcionamiento de una empresa online.

En un mundo cada vez más digital, en el que absolutamente todos los negocios físicos ya cuentan con su puerta online, ya no basta con tener una web. Ahora el mérito y la competencia online está en saber POSICIONAR esa web y colocarla en los puestos
de confianza de Google.

Cuando un usuario hace una búsqueda por una o varias palabras claves, Google ordena los resultados según varios parámetros que los expertos en SEO conocen e implementan de cada negocio online. Por eso, cuando una web está bien posicionada se consigue que para las palabras claves elegidas el buscador coloque una página web en concreto en los primeros puestos de Google con lo que esa empresa será vista hasta un 42% de veces más duplicando su tráfico normal.

No sólo es un sistema de publicidad barato y de garantías, sino que una web no anuncia al azar en un medio de comunicación cualquiera sino que una web ES BUSCADA Y ENCONTRADA por un cliente potencial que precisamente está interesado en comprar un producto. Esa ventaja digital es la que el resto de publicidad nunca puede dar.

Por tanto, estas son las 5 ventajas que contratar un servicio SEO tendrá para un negocio:

1-. Aparecerá en los primeros puestos de Google para las  palabras clave que elija
2-. Aumentará su tráfico hasta un 42%
3-. Las personas que entran a su site son clientes potenciales (no le encuentra cualquiera, sólo quien le ha buscado por esas
palabras claves)
4-. Es muchísimo más barato que cualquier otra fórmula publicitaria
5-. Se pueden revisar los resultados diariamente, cambiar estratégias y todo está medido y cuantificado.

¿Quieres saber más sobre SEO?

Conoce nuestra empresa

Posicionamiento Eficaz, SEO por sólo 99,95€ al mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *