Posicionamiento Eficaz. Caso de Éxito 121

Un cliente, descontento con Adwords, descubre que el posicionamiento orgánico sí demuestra resultados objetivos

Por Posicionamiento Eficaz
 

«Con Google Adwords no recuperaba lo invertido. Estaba muy preocupado hasta que he encontrado en internet posicionamiento eficaz y me he decidido contratar sus servicios de lo cual estoy muy contento. Está muy bien y voy a confiar en ellos porque sé que me van a dar buenos resultados»  Leo Ipate   (Ver testimonio completo)

Este es un fragmento del testimonio de nuestro cliente de www.todotrans.org, que nos comentaba cómo después de intentar publicitarse en Internet usando Google Adwords sin demasiado éxito, se aventuró a contratar SEO con Posicionamiento Eficaz, decisión que celebra con mucho gusto.

Según Ipate, el servicio recibido es muy bueno, y seguirá con su alta varios meses más. De nuevo encontramos un cliente desengañado con Adwords que descubre que el posicionamiento orgánico y natural del SEO es mejor percibido por los internautas y los clientes, y por tanto tiene más posibilidades de convertirse en ventas o conversiones.

Desde Posicionamiento Eficaz sabemos que lo que nuestros clientes quieren son resultados. Las pequeñas y medianas empresas buscan recuperar la inversión realizada lo más rápido posible, y con el SEO por 49.95€ de Posicionamiento Eficaz lo tiene cada vezmás fácil.

Puede ver más testimonios en nuestra sección de casos de éxito, que ya supera los 121 casos.

Entre en nuestra web y consulte nuestros servicios.

Para más información sobre SEO, puede leer nuestro blog.

Posicionamiento Eficaz: «El secreto está en los enlaces»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *