Posicionamiento organico. Mejor 6 palabras claves que 3

El posicionamiento con 6 criterios aumenta la efectividad del SEO

Recientes estudios de SEO demuestran que la eficacia del Long Tail aumenta debido a que cada usuario escribe de media 3/6 palabras para encontrar productos o servicios en Google

Por Posicionamiento Eficaz

Las tendencias en marketing digital cambian casi a diario. En un mundo global donde los usuarios y las tecnologías crecen al unísono, los analistas de SEO trabajan con una superficie de estudio amplia y en constante movimiento.

Por ello, los cambios en las estrategias para llegar al consumidor son una parte esencial de cualquier gabinete de calidad dedicado al posicionamiento orgánico.

Este es el caso de Posicionamiento Eficaz, empresa pionera en su sector en ofrecer paquetes de SEO cerrados, sin compromisos de permanencia ni cuotas de altas. Ahora, Posicionamiento Eficaz va mas alla y ofrece a sus clientes el mejor paquete SEO del mercado, en términos de eficacia y en términos de coste.

Posicionamiento Eficaz ha trabajado durante los últimos anos con paquetes de SEO cerrados de 49.95 euros por 3 criterios. Ahora, después de analizar durante todo el año pasado los resultados por 3 criterios y gracias a la investigación del sector del marketing online en general se ha llego a la conclusión de que los hábitos de búsqueda en Google por parte de los usuarios habían evolucionado. Si bien hace unos 6 años se usaban una media de 1/3 palabras para buscar servicios o productos en Google, ahora esa media ha subido hasta las 4/8 palabras.

Existen búsquedas que incluso simulan preguntas o frases completas a Google. Es por ello que para un incremento de la eficacia de las técnicas de posicionamiento se ofrece ahora un paquete cerrado de 6 palabras claves por 99.95 euros.

No se trata de un capricho sino que es una adaptación del SEO de Posicionamiento Eficaz a los comportamientos de los usuarios. Podemos ver varios ejemplos en cualquier cuadro de búsqueda de Google.

Como todo el mundo sabe, cuando escribimos alguna búsqueda en Google, automáticamente el buscador nos enseña cuales son las opciones mas usadas para esos términos. Podemos ver, entonces que el numero de palabras claves es mayor de lo que nosotros pensábamos en un inicio.

Posicionamiento Eficaz. SEO por 99.95 € al mes

Más artículos sobre SEO

Consulte quiénes somos y nuestros precios

Posicionamiento Eficaz: El secreto está en los enlaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *